Sidebar

23
Mié, Ago

Apoyo a proyectos

Apoyo a proyectos de investigación, validación y transferencia de tecnología de las necesidades prioritarias de los productores agropecuarios.

Leer más...

La Coordinación de Seguimiento a Proyectos de Fundación Produce Sinaloa, A.C. (FPS) supervisa el desarrollo de cada uno de éstos, mediante una estrecha vinculación con los Gerentes Operativos de los Consejos Consultivos de FPS y los responsables de los proyectos. Esta área detecta la problemática que pueda presentarse durante el desarrollo de los proyectos y prevé acciones de apoyo que permitan llevar a buen término cada uno de ellos.

   La Coordinación, además, cumple con las funciones de recibir propuestas, monitorear los procesos de evaluación y aprobación, así como el desarrollo operativo y cierre de cada uno de los proyectos. 

Leer más...

Programa Estatal de Divulgación y Capacitación

Fundación Produce Sinaloa, A. C., creó el Programa Estatal de Divulgación y Capacitación, en el ejercicio 2002-2003, como un instrumento para promover acciones oportunas que ayudaran a hacer llegar a los productores la información generada en los proyectos apoyados.
     Este programa facilitó el proceso para articular la salida de información de los proyectos apoyados por FPS. Resultados y tecnologías que quizás habrían quedado inmóviles en los informes anuales que los responsables de los proyectos elaboran.

Leer más...

Las Reglas de Operación de Alianza para el Campo señalan que los proyectos apoyados por las Fundaciones deben tener una contabilidad individual. En Fundación Produce Sinaloa, A.C. se utiliza el Sistema Integral de Información Presupuestal (SIIP), creado y diseñado por nuestra propia organización para satisfacer sus necesidades financieras, administrativas y contables.    

El SIIP se encuentra en Internet en una página web, propiedad de FPS; funciona desde el ejercicio 2002-2003 y contiene información financiera y contable de cada uno de los proyectos apoyados por FPS. Cada institución, que tiene proyectos autorizados por FPS, cuenta con su propio espacio en el SIIP, clave de acceso y contraseña. En este espacio se encuentran los calendogramas de recursos de los proyectos que cada organismo maneja bajo su responsabilidad. 

Leer más...