Mensaje del Ing. Jorge Lugo Gaxiola nuevo Presidente del Consejo Consultivo "Zona Centro" de FPS

Sidebar

18
Sáb, Nov

Notas
Typography

En reunión realizada en las instalaciones de FPS, en la Sindicatura de Aguaruto, toma protesta el Ing. Jorge Lugo Gaxiola

Mensaje del nuevo Presidente:

"Buenos días a todos ustedes.

Es un honor tener la oportunidad de presidir la presidencia de Fundación Produce Sinaloa, "Zona Centro".

Siempre he sido gente de campo en el área de los granos y a lo largo de los años hemos adoptado las nuevas tecnologías que hoy en día no se parecen a las de hace 30 años, pero también hemos retrocedido en el tiempo como muchos me lo han dicho al practicar la labranza mínima y en ocasiones la cero labranza. El ser constante en esto nos ha permitido ser tema de conversación en el Estado y también ser visitado temporada tras temporada por productores que buscan el hacer agricultura sustentable.

Tener la oportunidad de estar en el área de desarrollo, validación, manejo de recursos y transferencia de tecnología de todos aquellos proyectos nuevos y ya establecidos que quieren adoptar innovación, será el nuevo reto para mí. No solo en el área de granos sino en general todas las áreas de producción del campo que abarca el estado de Sinaloa para no omitir ninguna.

Con la confianza que se me ha depositado, acepto el reto y quiero hacer de esta oportunidad para promocionar las ventajas que tenemos en nuestro Estado al tener a Fundación Produce Sinaloa como nuestro laboratorio de innovación y desarrollo, y hacer de nuestro campo el mejor.

Muchas gracias y buen día para todos."

Presidente saliente Lic. Tirzo Amadeo Angulo Payan (izquierda) y Presidente entrante Ing. Jorge Lugo Gaxiola (derecha).