Fundación Produce Sinaloa presente en el "Seminario Innovar para competir"

Notas
Typography

Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Sinaloa (CITT) es reconocido como uno de los 40 casos de éxito de la Red INNOVAGRO.

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) es un organismo internacional con mandatos hemisféricos y tiene la responsabilidad de encabezar la Secretaría Ejecutiva de la Red INNOVAGRO. Así, en atención a los objetivos que persigue como organismo internacional y a los que corresponden a INNOVAGRO concretó un convenio de colaboración con la Secretaria de Agricultura Desarrollo Rural Pesca y Alimentación para el desarrollo del proyecto “Innovaciones y Procesos de Transferencia de Tecnología en el Sector Agroalimentario".

Uno de los componentes del citado proyecto corresponde la documentación de casos de éxito exportador representados por organizaciones del sector agroalimentario.

El objetivo del evento es dar a conocer nacional e internacionalmente, los avances en el desarrollo tecnológico y la innovación en 40 casos de éxito del sector agroalimentario mexicano vinculado a las exportaciones.

Nos enorgullece que nuestro Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Sinaloa (CITT). Fue uno de los 40 casos de éxito que nos otorgó Red INNOVAGRO. El reconocimiento fue recibido por el Ing. Ramsés Meza Ponce, Director General de Fundación Produce Sinaloa, A.C.

Por otra parte, el Sub Secretario de Agricultura, Jorge Narváez, reconoce que las Fundaciones son fundamentales para la innovación en cada una de las entidades durante la inauguración.