Sidebar

28
Vie, Jul

Visita del Delegado de SAGARPA a las instalaciones de Fundación Produce Sinaloa

Notas
Typography

El pasado 5 de octubre el Consejo Directivo de Fundación Produce Sinaloa, A.C. y representantes de productores de distintas zonas del estado, recibieron en las instalaciones del Centro Nacional de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria, al nuevo Delegado de SAGARPA en Sinaloa, el Dr. Cruz Alberto Uc Hernández.

El motivo de la visita fue para informar al Dr. Uc del quehacer de Fundación Produce Sinaloa, aprovechando para que hiciera un recorrido por las instalaciones del Centro Nacional de Innovación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria, donde conoció el Laboratorio de Reproducción in vitro, los invernaderos de adaptación de plantas, el aula de capacitación, el comedor, la bodega y el área de cribado.

Entre los asistentes estuvieron el Arq. Gonzalo Beltrán Collantes, Presidente Ejecutivo de Fundación Produce Sinaloa; Ing. Faustino Hernández, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa; Ing. Jesús Osval Meléndrez, Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Agricultura de Gobierno del Estado; Lic. Ana Cecilia Moreno, Presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado; Lic. Martha Ofelia Meza, representante de la Liga de Comunidades Agrícola y Comités Campesinos; Ing. Abelino Montoya, Presidente de la Federación Agronómica de Sinaloa; Lic. Sergio Osuna, Presidente de la Federación de Propietarios Rurales de Sinaloa; Ing. José Vidal Jiménez, Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de San Lorenzo; entre otros representantes de las Asociaciones Agrícolas.