Fundación Produce Sinaloa, A.C.

Jueves
24 de julio de 2014
Tamaño
  • Aumentar Tamaño de la letra
  • Tamaño de la letra Automatico
  • Decrementar tamaño de la letra

Adquiera paquete tecnológico para papaya

Imprimir
El ejemplar tiene un costo de recuperación de 50 pesos.Fundación Produce Sinaloa, A. C., pone a la venta el folleto Paquete tecnológico para la producción de papaya en Sinaloa, con un costo de recuperación de 50 pesos. La publicación se puede adquirir en los módulos de venta de FPS y a través de la página electrónica www.fps.org.mx
     En el documento se detalla el paquete tecnológico para la producción de plántula de papaya Maradol y Mulata bajo condiciones de invernadero, que incluye tratamiento de la semilla para evitar enfermedades (como ahorcamiento de tallo y pudriciones en plántula); preparación del sustrato; riego y fertilización de plántulas.
     La publicación también presenta el sistema de producción a campo abierto, que incluye diseño de plantación, acolchado, sistema de riego, fecha óptima para el trasplante, fertilización de plantas, así como la utilización de prácticas culturales para controlar malezas y plagas (como empleo de barreras vivas, eliminación de hojas senescentes, deschuponado, sexado, desflore y raleo de frutos).
     Este ejemplar también comprende el estado ideal de cosecha para la papaya, su manejo poscosecha (inducción de maduración), selección y empaque de la fruta.
     La información que presenta este folleto corresponde a los resultados del proyecto Validación de genotipos de papaya en el sur de Sinaloa, apoyado por Fundación Produce Sinaloa, A. C., a través de su Consejo Consultivo zona sur en 2008-2009.

Compra, paso a paso
Para adquirir por Internet una publicación editada por FPS sólo se debe ingresar a la página www.fps.org.mx, ir al menú principal y seleccionar PUBLICACIONES, posteriormente aparecen las categorías Acuícolas, Frutales, Granos y flores, Hortalizas, Pecuaria, Sustentabilidad, así como Guías y memorias; también se mostrará un menú a la derecha, donde el visitante deberá ingresar su usuario y contraseña para iniciar sesión y poder realizar exitosamente el pedido de textos.
     En caso de que el usuario no esté registrado en www.fps.org.mx, en este mismo menú de la derecha se incluye la opción Registrarse, al seleccionarla se mostrarán casillas en blanco en las que se deberá proporcionar la información que se solicita.
     Después de que se haya realizado el registro de usuario, desde otra página de Internet el usuario deberá consultar el correo electrónico que  proporcionó en el registro para verificar la recepción de un mensaje enviado por FPS, que incluye el enlace para la activación de la cuenta en www.fps.org.mx; si se posee este mensaje se debe dar clic sobre el enlace, y automáticamente se activará la cuenta. Después de esto se podrá iniciar sesión en el menú de la derecha de la sección PUBLICACIONES.  
     Una vez que se haya iniciado sesión se podrá seleccionar la categoría de interés para que se muestren las publicaciones que incluye, con sus respectivos costos. Debajo de cada publicación se presenta el botón Agregar a pedido (que se utilizará para escoger cada publicación que se desee adquirir); es importante mencionar que cada vez que se presione este botón se añadirá un texto al pedido. En el menú de la derecha se irá sumando el total de productos solicitados.
     Para tener un resumen detallado del nombre de las publicaciones solicitadas, sus costos, así como el monto total a pagar se seleccionará Mostrar pedido (del menú de la derecha). Debajo de la relación de textos requeridos aparece la opción Finalizar pedido, que se deberá seleccionar para que el pedido quede completado.   
     Por último, para confirmar el pedido se mostrará una ventana en la que de nuevo se especifica el nombre de las publicaciones solicitadas y el costo total; al final de esta pantalla se presenta la opción Confirmar pedido, que se deberá seleccionar para consumar el pedido.

Pago en banco
Una vez que se haya consumado el pedido de publicaciones se podrá cubrir el monto total mediante depósito en efectivo o transferencia electrónica en el banco Banamex.
     Si se elige la forma de pago por depósito en efectivo los datos que necesita son: Sucursal: 5300 y Número de cuenta: 16236-4. Una vez efectuado el pago por este medio se deberá escanear la ficha de depósito y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , especificando  el correo electrónico al cual desea que le lleguen los enlaces para descargar las publicaciones solicitadas.
     Si desea realizar el pago de las publicaciones mediante transferencia electrónica, el dato que requiere es CLABE Interbancaria: 002730530001623648. Una vez que efectúe la transacción se debe comunicar a los teléfonos de Fundación Produce Sinaloa, A. C.: 712 02 16 ó 712 02 46 para verificar que ésta se haya completado;  posteriormente se le enviará un mensaje electrónico con los enlaces para la descarga de  los textos.
     El mensaje con los enlaces de descarga le deberá llegar al correo electrónico que proporcione en un lapso de una hora después de que el personal de Fundación Produce Sinaloa, A. C., haya recibido la ficha de pago o la llamada telefónica.
 

Comentarios  

 
0 #2 Divulgación 30-12-2011 18:58
Cito a RUBEN MADRIGAL:
quisiera preguntarles si aun esta vigente el costo y forma de operar el pago para el paquete tecnologico, saludos y gracias,


Buen día estimado Sr. Ruben Madrigal,

Le informe que a partir del 1 de diciembre de 2011 por instrucciones de la Presidencia de esta fundacion, las publicaciones en venta en nuestro sitio web ( www.fps.org.mx ) han sido liberadas para su libre descarga, es decir, que cualquier persona puede descargar las publicaciones en formato digital (PDF) sin costo alguno.

Sin más por el momento me despido y estoy a sus órdenes ante cualquier duda. ¡FELIZ AÑO!
Citar
 
 
0 #1 RUBEN MADRIGAL 29-12-2011 23:08
quisiera preguntarles si aun esta vigente el costo y forma de operar el pago para el paquete tecnologico, saludos y gracias,
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar